Jueves, 05 de Noviembre Villa Gesell

Peronismo

Jueves, 05 de Noviembre del 2026

Premio para el intendente local. Barrera escala en la estructura del PJ bonaerense

El intendente geselino se hará cargo de la Comisión de Producción.

Premio para el intendente Barrera. El jefe comunal fue designado al frente de la Comisión de Producción del PJ bonaerense.

La designación se resolvió ayer durante una reunión del Consejo Provincial del Partido, en el que Gustavo Barrera participó como primer consejero por la Quinta Sección Electoral.

Durante el encuentro se avanzó además en la organización partidaria y se resolvió convocar al próximo Congreso del PJ bonaerense para el 21 de noviembre en la ciudad de La Plata. En ese contexto, se definió la conformación de las distintas ecretarías partidarias.

Barrera fue designado al frente del área de Producción, desde donde participará en el abordaje de temas vinculados al desarrollo productivo, la industria, el comercio y la generación de empleo en la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario