Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hockey

Lunes, 12 de Julio

Trinity disputó la final marplatense con jugadoras geselinas

La intermedia perdió en la semifinal ante Club Del Valle de Necochea en una definición por penales, y la quinta perdió en el partido decisivo ante Sporting de Mar del Plata en el campeonato de la Confederación.

El torneo de la Confederación de Hockey de Mar del Plata llegó a su fin durante este fin de semana con los partidos de semifinales y finales de todas las divisiones en la cancha sintética del Emder.

Allí estuvo un grupo de jugadoras de nuestra ciudad que pertenecen a San Lorenzo Villa Gesell. En la categoría intermedia (una antes de la primera división) jugaron Valeria García, Belén Messgia, Fernanda Jara, Noelia Montenegro y Lucía Mirable. En este encuentro Trinity empató con Club Del Valle de Necochea y en la definición por penales cayeron 7 a 6.
Por su parte la quinta división pasó la semifinal con un triunfo ante Universitario por 2 a 1, extendiendo la racha de triunfos que había cosechado durante la fase inicial y los cuartos de final.

Sin embargo en el partido definitivo se toparon con el Club Sporting, que lo superó ampliamente con un contundente 7 a 1. Este club es actualmente campeón provincial y en su equipo tiene jugadoras de alto nivel, incluidas dos pequeñas que integran las selecciones juveniles de nuestro país.

A pesar de medirse ante un rival complicado, durante el primer tiempo Trinity manejó bien la pelota y se puso en ventaja con un gol de la geselina Laura Jara. Pero a partir de allì Sporting comenzó a marcar diferencias y se fue al descanso en ventaja. En el complemento selló la goleada con cinco tantos, marcando la diferencia en el área y sobre todo en córner cortos.

Además, durante la misma jornada un grupo de cuarenta chicas de San Lorenzo y del Polideportivo que viajaron gracias a la colaboración del municipio, disputaron partidos informales ante el Club Trinity. En 7ª división San Lorenzo se impuso por 2 a 0 con goles de Macarena Benedetto y Melina Bobadilla.

Dejá tu comentario