Ayer el paseo 105 estaba bloqueado al tránsito y las maquinas de la empresa que ganó la licitación trabajaron durante toda la jornada. Según informaron fuentes del gobierno municipal, la repavimentación no se realizó antes porque consideraron que el verano no era el mejor momento para concluir las tareas. Los trabajos estarán terminados para los últimos días de septiembre.
La comuna retomó, durante toda la jornada de ayer y través de la empresa Coarco, los trabajos de repavimentación sobre el paseo 105 entre el Boulevard y la playa en el marco del plan de obras públicas que se inició el año pasado.
Ayer el paseo 105 estaba bloqueado al tránsito y las maquinas de la empresa que ganó la licitación trabajaron durante toda la jornada para lograr avanzar y continuar durante la semana con el paseo 107, 115 y 124 a la vez que informaron que harán lo propio con la rotonda de acceso, donde se encuentra la parada de micros denominada Los Pinos.
Según informaron fuentes del gobierno municipal, la repavimentación no se realizó antes porque consideraron que el verano no era el mejor momento para concluir las tareas debido a la alta transitibilidad que hay a diario sobre esas arterias. Los trabajos estarán terminados para los últimos días de septiembre.