Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 17 de Julio

Vacaciones de invierno: llegaron los agentes de refuerzo

Ayer durante toda la jornada, fueron arribando policías de refuerzo que se quedarán hasta el 2 de agosto, día que finaliza el receso invernal, todo enmarcado en el plan de seguridad propuesto por la comuna y la provincia de Buenos Aires. El reparto de los agentes se definió de la siguiente manera: 34 para la comisaría primera, 20 para la comisaría segunda y otros 29 para el destacamento de Mar de las Pampas.

Con el objetivo de ofrecer turismo y más seguridad, la policía local sumó 83 agentes de reemplazo que serán repartidos en las diferentes dependencias de la fuerza a lo largo de todo el Partido.

En este sentido, ayer durante toda la jornada, fueron arribando policías de refuerzo que se quedarán hasta el 2 de agosto, día que finaliza el receso invernal, todo enmarcado en el plan de seguridad propuesto por la comuna y la provincia de Buenos Aires.

El reparto de los agentes se definió de la siguiente manera: 34 para la comisaría primera, 20 para la comisaría segunda y otros 29 para el destacamento de Mar de las Pampas.

Notas Relacionadas
  • Controles de ingreso y egreso de automoviles y personas en la entrada de Mar de las Pampas

    Ayer, durante toda la jornada, los agentes del destacamento de Mar de las Pampas concretaron un fuerte control de ingreso y egreso de vehiculos y personas en la entrada de la localidad. Al parecer, estan convencidos que seran la zona que tenga menor indice delictivo durante las vacaciones de invierno.

Dejá tu comentario