Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 18 de Julio

Defensores del Oeste padeció sus problemas crónicos

El “Tricolor” perdió 2 a 1 en el estadio de La Carmencita ante Los del Clan en la undécima y última fecha del torneo Apertura, en el cual apenas sumó cuatro puntos. Durante el primer tiempo los madariaguenses marcaron los dos goles, y el descuento recién llegó al final del partido. Darío Baldez descontó para los geselinos cuando restaba muy poco para finalizar el encuentro.

Defensores del Oeste no pudo salir de sus problemas que padeció a lo largo de todo el Apertura. Los problemas defensivos los pagó con derrotas, y la falta de profundidad en ataque imposibilitó sumar algunas unidades cuando tuvo paridad ante algunos rivales.

Ayer en La Carmencita, Los del Clan dominó a lo largo de todo el partido con mejor manejo de pelota, aunque Defensores del Oeste nunca bajó los brazos y trató de descontar pese a que no encontró el camino para poder llegar al gol.

A los 6' Marcos Fredes puso en ventaja al equipo madariaguense luego de recibir un pase de Cristian Santillan y definir ante la salida de Montes de Oca. A partir de ese momento el equipo madariaguense manejó la pelota aunque no creó situaciones de riesgo hasta los 28' cuando con un cabezazo el veterano Sergio Zaupa marcó el segundo tanto para los visitantes.

En el complemento Defensores del Oeste intentó ir al frente, aunque la falta de ideas claras y un delantero de área que sea referencia le imposibilitaron poder generar situaciones netas para descontar.

El adelantamiento en el campo de juego provocó que Los del Clan ataque de contra golpe, y con espacios tuvo algunas ocasiones con corridas de sus delanteros, pero no supieron aprovechar.

Incluso en una llegada de Santillan forcejeó con un defensor geselino, cuando se levantó protestó ante el árbitro y aparentemente lo insultó, por lo cual Claudio Martines lo expulsó.

En tiempo cumplido Defensores del Oeste marcó su único gol, luego de un pelotazo de José Berchot de izquierda a derecha para el ingreso de Darío Baldez que tuvo tiempo de parar la pelota y pegarle cruzado ante la salida del arquero.

Defensores formó con Antonio Montes de Oca, Maximiliano Figueredo, Pablo Maguna, Marcelo Vaquero, Juan Nievas, Hugo Cabral, Nahuel Monge, Luis Briñon, Mariano Cubillas, Maximiliano Gómez y José Berchot. El entrenador es Ricardo Miracca. Ingresaron Baldez por Briñon, Sendin por Cubillas, y Federico López por Monge.

Los del Clan tuvo a Kevin González, Oscar Escobar, Francisco Santillan, Rodrigo Quintana, Angel Gastiarena, Sergio Zaupa, Cristian Santillan, Horacio Rincón, Alexis Repetto, Marcos Fredes y Diego Arias. Su DT es Oscar Benegas. Ingresó Pablo Coria por Fredes.

Notas Relacionadas
  • San Lorenzo quedó afuera

    El triunfo de Los del Clan le valió al equipo madariaguense asegurarse un lugar entre los cinco mejores del Apertura, y además dejó sin posibilidades a San Lorenzo de alcanzar un puesto que lo clasifique al torneo de la Unión Regional, que integran los cincos mejores elencos de la Liga Madariaguense de Fútbol y los cinco del partido de La Costa.

Dejá tu comentario