Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Buen comienzo

Lunes, 19 de Julio

Las vacaciones de invierno arrancaron con un 40 % de reservas

A pesar de la lluvia, llegaron muchos visitantes durante el primer fin de semana. El director de turismo, explicó que hay un “interesante nivel de consultas” en el plano hotelero y que estas vacaciones serán mejores que en el 2009 por la promoción lograda durante el primer semestre del año. Además, no convivimos con la psicosis de la gripe A.

Con un 40 % de las plazas totales ya reservadas, el Partido de Villa Gesell, que hoy tiene sólo un 30 % de todas sus plazas abiertas, comenzó sus vacaciones de invierno con el pie derecho, según remarcaron fuentes de la secretaría de turismo de la comuna a Sector Informativo.

El receso, que en los papeles finaliza el fin de semana del 30 de julio, llegó con una importante cantidad de turistas que, a pesar de la intensa lluvia caída durante el domingo, disfrutó de la amplia propuesta de entretenimiento ofrecida por la ciudad en el ámbito privado y desde la misma comuna.

Consultado por este medio, el director de turismo, Walter Fonte, explicó que hay un "interesante nivel de consultas" en el plano hotelero y que estas vacaciones serán mejores que en el 2009 por la promoción lograda durante el primer semestre del año.

Inclusive, agregó, este 2010 no convivimos con la psicosis que produjo la pandemia de la gripe A, hecho que de seguro persuadió en aquel momento a muchos visitantes a abandonar la idea de pasar unos días en la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Se conocieron las estadísticas del fin de semana del 9 de julio

    Durante el fin de semana largo del 9 de julio, la ciudad recibió un 18 % más de turistas que en el mismo período del año pasado.
  • Mar de las Pampas y el sur del Partido también pisaron fuerte

    La secretaría de turismo de la comuna remarcó el buen comienzo que tuvieron, como nos tiene acostumbrado, las localidades del sur del Partido. Por ejemplo, en Mar de las Pampas, hay un nivel de reservas del 40 %, el mismo número que toda Villa Gesell junta. Este dato se refleja teniendo en cuenta que sólo 40 complejos de alrededor de 150 se encuentran abiertos al público.

Dejá tu comentario