Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Destruyó casi toda la planta baja

Jueves, 22 de Julio

Grave incendio de vivienda sin heridos pero con importantes pérdidas materiales

La casa está ubicada en paseo 145 y avenida 11. Los bomberos acudieron al lugar con 3 dotaciones compuestas por 23 hombres más 4 móviles. La madera y los materiales con los que estaba cimentada la propiedad ayudaron a que el fuego se extendiera rápidamente. Como consecuencia, sufrió severos daños al menos el 70% del sector aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Una vivienda ubicada en paseo 145 y avenida 11 sufrió, ayer por la tarde, serios daños luego que se incendiara la planta baja y parte del entrepiso de la misma producto de la propagación de las chispas liberadas por la salamandra hacia un colchón cercano.

Según informaron los bomberos voluntarios, que acudieron al lugar con 3 dotaciones compuestas por 23 hombres más 4 móviles, como consecuencia del fuego sufrió severos daños al menos el 70% del sector aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Este medio pudo saber que la madera y los materiales con los que estaba cimentada la propiedad ayudaron a que el fuego se extendiera rápidamente por la casa, compuesta de dos plantas.

Notas Relacionadas
  • Bomberos recibe el aporte a través de las Tasas

    En el día de ayer las autoridades municipales hicieron entrega del pago mensual a los bomberos voluntarios de la ciudad.

    Dicha institución es beneficiada mensualmente por el cobro de la tasa de bomberos incluida en las tasas urbanas municipales.

  • Amenaza de fuego en un taller mecánico

    Un vehículo que estaba, ayer, en reparación en un taller mecánico de paseo 107 entre boulevard y 12 estuvo a punto de prenderse fuego. Aunque las llamas no crecieron, la situación obligó a los bomberos a apostarse en el lugar para asegurarse que el escenario este bajo control.

Dejá tu comentario