Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 22 de Julio

Reunión clave para analizar las medidas de seguridad en Mar de las Pampas

Los vecinos ante el intendente se mostraron conformes por el aumento en la cantidad de efectivos, ya que redujo el índice delictivo de la zona. Se pautó un futuro encuentro con los vecinos y las autoridades policiales.

Durante el mediodía de ayer las autoridades locales mantuvieron un encuentro con los jefes policiales de la ciudad, representantes de la sociedad de fomento de Mar de las Pampas y varios vecinos de la zona con el objetivo analizar y comentar las medidas de seguridad que se vienen aplicando.

En la misma, las fuerzas de seguridad comentaron las acciones que se llevan a cabo en cuanto a prevención de delitos remarcando también la importancia de los móviles y cámaras municipales de seguridad, ya que los mismos facilitan el accionar policial.

Los vecinos ante el intendente se mostraron conformes por el aumento en la cantidad de efectivos, ya que redujo el índice delictivo de la zona. Rodríguez Erneta por su parte, remarcó que sólo con un refuerzo de agentes no se encuentra la solución a una problemática tan compleja como la seguridad y por ello se deben abordar distintas cuestiones vinculadas al tema. Y agregó "estamos trabajando en conjunto para darle mayor seguridad a todo el Partido. Desde la Municipalidad invertimos y apoyamos al sistema de seguridad que es responsabilidad de la Policía, como nunca antes había ocurrido en Villa Gesell, y esto no sólo lo seguimos sosteniendo sino que lo incrementamos día a día".

Dejá tu comentario