Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Domingo, 25 de Julio

Hector Velazco parte esta tarde hacia África

El púgil geselino volverá a combatir luego de dos años, y será por el título mundial mediopesado ante Braimah Kamoko en Ghana. A los 37 años el ex campeón vuelve al primer plano internacional.

Sólo en el boxeo se puede dar que un boxeador que hace dos años no sube a un ring tenga la posibilidad de consagrarse campeón mundial en apenas una hora. Y el "pero" es a partir del record que pueda tener el boxeador.

De esta manera Héctor Javier Velazco volverá a los combates profesionales luego de dos años de inactividad, y será en África hacia donde partirá esta tarde a las 18 horas acompañado por el promotor Patricio Retondaro.

Para Velazco esta será una revancha en su extensa trayectoria ya que a los 37 años buscará la gloria con el recuerdo de aquél 10 de mayo de 2003, cuando en el mítico Luna Park se consagró campeón mundial de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Será un gran desafío para Velazco (37 ganadas, 8 perdidas, y un empate), que se medirá ante Braimah Kamoko (19 peleas ganadas y 14 de ellas por la vía rápida). Según el geselino no es por la plata que viaja a África, sino que es un desafío personal con ánimos de revancha.

Esta tarde a las 18 partirá el avión hacia y en la noche del sábado 31 de julio Velazco subirá al ring del Ohene Djan Sports Stadium, en Accra.

Dejá tu comentario