Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 26 de Julio

Un violento asalto a una hostería terminó con dos personas hospitalizadas

El hecho delictivo ocurrió en la hostería Olimpo, ubicada en avenida 3 y paseo 118, cuando un delincuente abordó a dos mujeres que se encontraban en un departamento, propiedad de la madre del dueño del complejo. El asaltante golpeó violentamente en la cabeza a ambas mujeres con una silla y una barra de hierro utilizada para mover brasas de parrilla.

Dos mujeres de alrededor de 80 años fueron victimas, ayer por la tarde, de un violento asalto que dejó como resultado la hospitalización de ambas personas por graves golpes en sus cabezas.

Según pudo saber Sector Informativo, el hecho delictivo ocurrió en la hostería Olimpo ubicada en avenida 3 y paseo 118 cuando un delincuente abordó a las dos mujeres que se encontraban en el departamento ubicado en la parte superior del complejo, propiedad de la madre del dueño del complejo.

El asaltante, que todavía es buscado intensamente por la policía, ingresó al lugar y golpeó con una crueldad increíble a las dos ancianas -a una con una silla en la cabeza y a la otra con una barra de hierro utilizada por mover brasas calientes en el mismo lugar- hasta dejarlas inconsciente y prácticamente desmayadas.

Luego se hizo del dinero de la jubilación de la dueña de casa, alrededor de 1200 pesos, y huyó del lugar. El aviso a la policía fue inmediato y al lugar acudieron varios móviles de la comisaría primera y personal médico del hospital municipal.

Finalmente, la dueña del lugar fue dada de alta en nuestra ciudad y la amiga de la misma fue derivada a Mar del Plata aunque ya está fuera de peligro. La causa fue caratulada como "robo y lesiones".

Notas Relacionadas
  • Intervención de la policía científica y custodia en el lugar

    Agentes de la policía científica se hicieron, ayer luego que ocurriera el hecho, en el lugar para comenzar una investigación minuciosa e intentar descifrar algún dato que los lleve al atacante. Trabajaron en el departamento hasta altas horas de la noche.

    Además, la comisaría primera afectó a dos oficiales para que custodien la puerta del complejo hotelero hasta hoy a la tarde.

Dejá tu comentario