Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Gran cantidad de personas

Lunes, 26 de Julio

Un gran almuerzo comunitario en la ultima jornada de Santiago Apóstol

2 imágenes

Las actividades comenzaron a las 11 con la misa, continuaron con el gran almuerzo comunitario y finalizaron con la última celebración religiosa a las 18.

A pesar de la adversa condición climática, cientos de fieles acompañaron ayer las actividades programadas para la última jornada de la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol.
A partir de las 11 se celebró la misa, que contó con la presencia de Monseñor Juan Alberto Puiggari, ceremonia que a su finalización incluyó la clásica "volada del Botafumeiro".

Ya al mediodía se compartió el gran almuerzo comunitario, contando con la presencia de autoridades eclesiásticas, miembros de la comisión organizativa de la Fiesta, representantes de instituciones; el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone junto a su familia; el Secretario de Planeamiento, Arq. Luis Castellani y el director de turismo Walter Fonte, disfrutando del acompañamiento musical de Manolo Sampayo que luego invitó a un alegre y generalizado baile.

Por la tarde continuaron las actividades que incluyeron la procesión con la imagen del Apóstol Santiago, una nueva celebración de Misa a las 18 y la continuidad de los espectáculos musicales, entre otros.

Dejá tu comentario