Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 27 de Julio

Robaron una vivienda a mano armada

Los delincuentes exigían una importante suma de dinero que supuestamente era producto de una transacción. Finalmente y al no encontrar nada, se llevaron 200 pesos y huyeron del lugar, afortunadamente, sin lastimar a nadie. Inmediatamente varios móviles de la policía acudieron a la vivienda y la causa fue caratulada como “robo calificado”.

Enmarcado en la ola de hechos de inseguridad en la que está inmerso el Partido de Villa Gesell desde hace unos días, una vivienda ubicada en avenida 31 y paseo 114 fue asaltada a mano armada, con la dueña del lugar y su hija adentro, ayer por la noche.

Según pudo saber Sector Informativo, cerca de las 21.30, dos delincuentes llamaron a la puerta de la propiedad dándose a conocer con un nombre que la dueña y su hija no conocía. Ante la insistencia de los sujetos para que abran y ante la reiterada negativa de la joven, los delincuentes rompieron la misma de una violenta patada e ingresaron al domicilio.

A cara descubierta y con un revolver en mano, exigieron la entrega de una importante suma de dinero, 30 mil pesos que, según decían los dos hombres, estaban guardados en el lugar producto de una transacción realizada.

Finalmente y al no encontrar la suma de dinero, se llevaron 200 pesos y huyeron del lugar, afortunadamente, sin lastimar a nadie. Inmediatamente varios móviles de la policía se hicieron presentes en el domicilio y la causa fue caratulada como "robo calificado".

Dejá tu comentario