Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Acto inaugural

Viernes, 30 de Julio

Lanzaron en sociedad el nuevo celular “Nuestro”

2 imágenes

El sistema, utiliza las redes de comunicación de Personal pero lo comercializa cooperativa a nivel local.

Con la presencia de más de 250 personas entre dirigentes cooperativistas, utoridades y público en general, presentaron oficialmente en sociedad el nuevo celular "Nuestro", un producto que, en nuestra ciudad, será comercializado por Cotel.

El lanzamiento definitivo se desarrolló en las oficinas de Cotel Edu, ubicadas en avenida Boulevard entre paseos 121 y 122, y contó con la presencia de importantes figuras como el secretario de comunicaciones de la nación, Lisandro Salas, autoridades de la empresa Personal, el presidente Fecosur, Antonio Roncoroni, el presidente de Cotel, Blas del Groso, la intendenta interina, Marta Gaeta y el secretario de gobierno de la comuna Osvaldo Tavarone.

La presentación estuvo dividida en dos partes: la primera a las 17.30, planteada como conferencia de prensa, en donde los periodistas preguntaron acerca del sistema y característica del mismo y luego a las 20 en la primera oficina comercial ubicado en el mismo edificio de Cotel, en donde se realizó el tradicional corte de cinta.

El presidente de Cotel, Blas del Groso remarcó los beneficios de la nueva telefonía que llega a ciudad, destacó que la misma está a la altura de las grandes empresas que operan en el país a la vez que refirió a la importancia del celular teniendo en cuenta que las estadísticas marcan que ya existe uno por persona.

Por parte, el secretario de comunicaciones de la nación, Lisandro Salas, felicitó a Antonio Roncoroni por las gestiones a la vez de destacar la importancia de las cooperativas en ciudades del interior, como la nuestra, en donde logran muchas cosas positivas que serían imposibles sin la existencia de empresas de ese tipo.

La empresa Personal estuvo representada por Edmundo Poggio, quien subrayó la importante tarea comercial que queda por delante y por su parte, Antonio Roncoroni, presidente de Fecosur, resaltó la fuerza con la que se encaró el proyecto a la vez de destacar al grupo de trabajo que lo llevó a cabo.

El sistema, al que le apuntan como elemento de fuerza la atención personalizada que tendrá el usuario en las oficinas de Cotel, utiliza las redes de comunicación de Personal pero lo comercializa cooperativa a nivel local, al principio se lanza con un único sistema prepago pero en septiembre se sumarán dos nuevos planes.

Dejá tu comentario