Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 01 de Agosto

Atlético en un nuevo desafío que inicia ante San Vicente

El equipo conducido por Manuel García Pardo será local esta tarde desde las 15 horas ante los pinamarenses en el comienzo del torneo de la Unión Regional del Tuyú.

El comienzo del torneo reducido de la Unión Regional del Tuyú será hoy con los cinco partidos que componen la primera fecha, entre ellos el que protagonizarán en el estadio Carlos Idaho Gesell desde las 15 horas el local Atlético Villa Gesell ante San Vicente de Pinamar.

De acuerdo a los dirigentes del equipo local el campo de juego drenó el agua caída en las lluvias de estos días, y podrá ser utilizado normalmente, por lo tanto no habría posibilidades de una nueva postergación.

El que volverá a la alineación titular es el arquero Gustavo Luna, luego de haber sido expulsado en la novena fecha del Apertura. Y quien no estará presente es el defensor Laureano Caballero (ex jugador de Deportivo Pinamar) debido a que no logró recuperarse de una lesión.

Además de Atlético vs San Vicente, también jugarán Núcleo FC vs Juventud Unida de Madariaga, Social Mar de Ajó vs Juventud Unida de San Bernardo, Los del Clan vs Asociación Fomento de San Bernardo, y El León vs CADU de Santa Teresita, en el choque de los campeones de cada Liga.

Dejá tu comentario