Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 02 de Agosto

Robaron un videoclub por segunda vez en menos de un mes

El hecho ocurrió el viernes a la noche. Intervinieron 3 personas menores de edad, 2 de ellas armadas, quienes ingresaron al local cerca de las 20.30 y exhibiendo las pistolas exigieron la entrega de dinero. En total, se robaron 7000 pesos en efectivo, 4000 pesos en tarjetas de teléfono y un celular de la empleada. Es el segundo robo a mano armada que sufre el videoclub en menos de un mes.

El videoclub Power, ubicado en avenida Boulevard y paseo 125, fue victima durante la noche del viernes, de un nuevo robo a mano armada, el segundo sufrido en menos de un mes.

Según pudo saber Sector Informativo, 3 personas menores de edad, 2 de ellas armadas, ingresaron al local cerca de las 20.30, en donde estaba el dueño del comercio y una empleada, y exhibiendo las pistolas exigieron la entrega de dinero y mercadería. En total, se robaron 7000 pesos en efectivo, 4000 pesos en tarjetas de teléfono y un celular.

Inmediatamente se dio aviso a la policía, quienes luego de realizar tareas de investigación, sumado al identikit que realizaron con los damnificados, el aporte de lascámaras de video del lugar y la información clave de que, supuestamente, los delincuentes eran socios del video, se pudo dar con uno de los ladrones, a quien se lo demoró en la comisaría primera y luego de notificarle de la causa, que fue caratulada "robo calificado en poblado y en banda", se lo liberó por ser menor de edad.

Éste es el segundo asalto que sufre el videoclub en menos de un mes ya que el 4 de julio pasado ocurrió lo mismo y, curiosamente, el hecho había sido consumado también por menores de edad que luego fueron detenidos y liberados.

Notas Relacionadas
  • Apareció una moto robada

    Una motocicleta CR250 de competición que había sido sustraída el sábado por la noche de una vivienda de avenida 6 y paseo 129 apareció hoy, luego de un intenso trabajo de investigación de la policía, a 200 mts. del lugar del hecho.

Dejá tu comentario