Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 04 de Agosto

Nueva reunión organizativa de la Semana de la Raza

2 imágenes

En el encuentro se plantearon los trabajos de las distintas comisione y, se evaluaron propuestas de los participantes.

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva reunión organizativa de la próxima edición de la Semana de la Raza que se realizará en nuestra ciudad en el mes de octubre.

El encuentro se concretó en la sede de Casa de los Abuelos, convocando a funcionarios municipales e instituciones que participarán de las distintas actividades planteadas para el tradicional evento.

La jornada de trabajo fue conducida por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone junto al director de turismo, Walter Fonte, la directora de promoción social, Alicia Ochoa y el director de deportes, Carlos Churrupit además de contar con la presencia de más de 50 representantes de diversas instituciones locales, entre entidades de bien público y asociaciones de fomento.

En el encuentro se plantearon los trabajos de las distintas comisiones, se evaluaron propuestas y se abordó particularmente lo referido a la construcción y desfile de Carrozas, temática por la cual se solicitó una reunión específica con el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, a realizarse en la próxima semana.

Dejá tu comentario