Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 06 de Agosto

Crimen de Cristina Mancini: la policía habría identificado al homicida y allanó su vivienda

El jueves por la madrugada la policía realizó un positivo operativo en una vivienda del sur de la ciudad que arrojó como resultado el hallazgo de un hacha, probablemente utilizada para concretar el crimen además de ropa y una bicicleta con manchas de sangre que involucrarían a la persona buscada. Sin embargo el homicida todavía está prófugo y trascendió que habría viajado a la ciudad de La Plata el lunes pasado.

Enmarcado en la intensa búsqueda del asesino de Cristina Mancini, el jueves por la madrugada la policía realizó un positivo operativo en una vivienda del sur de la ciudad arrojando como resultado el hallazgo de un hacha, probablemente utilizada para concretar el crimen además de ropa y una bicicleta con manchas de sangre que involucrarían a la persona buscada.

El operativo arrojó resultados positivos en relación a los posibles elementos utilizados para perpetuar el asesinato sin embargo el homicida todavía está prófugo. Inclusive, trascendió en el ámbito policial local que el sujeto habría viajado a la ciudad de La Plata el lunes pasado.

Cristina Soledad Mancini tenía 23 años y fue hallada, el miércoles por la noche, muerta en un descampado de avenida 8 y paseo 145. La joven, que presentaba terribles golpes en su cabeza y había desaparecido el domingo 1 de agosto, fue encontrada por dos personas que buscaban leña.

Notas Relacionadas
  • Las autoridades municipales se reunieron con los familiares de la joven asesinada

    Sector Informativo pudo saber que las autoridades locales concretaron en el palacio comunal una reunión con la familia de Mancini en donde se evaluó la situación y la tarea de la policía. De la misma participó el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y el director regional de investigaciones de la policía bonaerense.

  • Autopsia en el hospital municipal de Pinamar

    Ayer por la mañana el cuerpo de la joven fue trasladado a Pinamar donde se le realizó la autopsia correspondiente. Sin embargo, el hermetismo es tan grande que todavía no se conocieron los resultados completos de la misma.

Dejá tu comentario