Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 08 de Agosto

Detuvieron al sospechoso de matar a Cristina Mancini

Fue detenido ayer en la terminal de trenes de La Plata. El sujeto, que partía rumbo a un destino que los investigadores no precisaron y que era intensamente buscado, fue detenido por personal de la DDI de Villa Gesell y de la Jefatura Distrital también de nuestra ciudad. El sospechoso iba a ser trasladado a la comisaría segunda o la dependencia de la policía de la provincia en Pinamar.

Ayer por la noche, luego de un intenso operativo en la terminal de trenes de La Plata y sin ejercer resistencia, fue detenido el sospechoso de asesinar a la joven Cristina Soledad Mancini.

El sujeto, que partía rumbo a un destino que los investigadores no precisaron y que era intensamente buscado, fue detenido por personal de la DDI de Villa Gesell y de la Jefatura Distrital también de nuestra ciudad que se hicieron presentes en la capital bonaerense.

El sospechoso, que fue demorado imponiendo el artículo 153, era trasladado hacia nuestra ayer a la madrugada y según pudo saber este medio iba a ser trasladado a la comisaría segunda o la dependencia de la policía de la provincia en Pinamar.

Cristina Soledad Mancini tenía 23 años y apareció muerta con un terrible golpe en la nuca, el miércoles pasado en un descampado del sur de Villa Gesell, luego de varios días de intensa búsqueda. Desde ese momento las autoridades policiales apuntaron la autoría del crimen a la persona que hoy está detenida.

Notas Relacionadas
  • La policía todavía no descarta el móvil del crimen pasional

    Según pudo saber Sector Informativo las autoridades policiales todavía no descartan el móvil del crimen pasional y ahora que el detenido fue aprehendido trabajarán la relación sentimental que tenía con la víctima. Muchos testigos afirman que Mancini había sido vista varias veces con el supuesto asesino y los investigadores pondrán el ojo sobre la pista.

Dejá tu comentario