Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En La Carmencita

Lunes, 09 de Agosto

Más de 350 chicos festejaron su día en el comedor “Ríos de Agua Viva”

Los chicos jugaron a la búsqueda del tesoro y al fútbol. El comedor, que funciona en una iglesia evangélica, está ubicado en avenida 30 y paseo 117, en el corazón del popular barrio geselino. Recibieron regalos, más de 640 donados por Gustavo Damati, el padrino del comedor y además el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta hizo lo propio cuando los visitó a media mañana.

Bajo una intensa jornada de sol, más de 350 chicos que pertenecen al comedor barrial "Ríos de Agua Viva", ubicado en el barrio La Carmencita, festejaron ayer el Día del Niño.

Los chicos recibieron regalos, más de 640 donados por Gustavo Damati, el padrino del comedor y además el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta hizo lo propio cuando los visitó a media mañana.

Los jóvenes realizaron diferentes actividades: las chicas jugaron a la búsqueda del tesoro y los chicos al fútbol.

El comedor, que funciona en una iglesia evangélica, está ubicado en avenida 30 y paseo 117, en el corazón del popular barrio geselino.

Notas Relacionadas
  • La municipalidad organiza los festejos

    La municipalidad de Villa Gesell realizará los festejos por el Día del Niño el próximo 29 de agosto a partir de las 14 en las instalaciones de polideportivo, con muchos regalos y espectáculos de primer nivel, el año anterior los festejos congregaron a mas de 5000 personas.

Dejá tu comentario