Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Guiño a la gestión local

Miércoles, 11 de Agosto

Con la presencia del máximo referente de la policía bonaerense asumió el nuevo jefe distrital del Partido

2 imágenes

El comisario Ramón Fabián Alday, que tiene una importante experiencia dentro de la fuerza, desempeñaba tareas en la jefatura distrital y reemplaza al comisario Luis Edgardo Vila. El acto de asunción contó con la presencia del jefe de la policía, Juan Carlos Paggi y del Dr. Guido Lorenzino Matta, que se desempeña como secretario de planificación estratégica del ministerio de justicia y seguridad.

Ayer por la mañana, con la presencia del jefe de la policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi y del secretario de planificación estratégica del ministerio de justicia y seguridad, Dr. Guido Lorenzino Matta, se realizó en Villa Gesell el acto oficial en donde se puso en funciones al nuevo jefe distrital del Partido, comisario Ramón Fabián Alday.

El acto de asunción se llevó a cabo en el Hotel Intersur con la presencia de una veintena de autoridades policiales del distrito, las autoridades comunales entre los que se destacaron el intendente municipal y la mayoría de su gabinete, el fiscal Cristian Centurión y varios presidentes de instituciones intermedias locales.

Erneta, quien se mostró a gusto con la nueva designación, manifestó "la seguridad es algo que me preocupa y como problemática ocupa la mayor parte de nuestra agenda, por eso estamos acompañando a este nuevo jefe, porque entre todos haremos una Villa Gesell más segura y mejor".

Alday, que tiene una importante experiencia dentro de la fuerza, desempeñaba tareas en la jefatura distrital y reemplaza al comisario Luis Edgardo Vila. Asume con un importante apoyo del jefe comunal y por supuesto, la llegada de Paggi hasta Villa Gesell, también representa un guiño al flamante comisario y a la gestión de gobierno en materia de seguridad del intendente Rodríguez Erneta.

Notas Relacionadas
  • Reunión con los familiares de Cristina Mancini

    Antes de comenzar el acto de asunción de las nuevas autoridades policiales, el jefe de la policía, Juan Carlos Paggi, se reunió con los familiares de Cristina Mancini, la joven brutalmente asesinada la semana pasada en el sur de la ciudad.

    La familia agradeció al uniformado por la tarea y el apoyo de la policía de la provincia, algo que cayó muy bien en las altas esferas policiales.

  • Destacaron la labor del comisario Vila

    Tanto el nuevo jefe distrital como el jefe departamental destacaron durante el acto protocolar la tarea del saliente comisario inspector Edgardo Luis Vila. El uniformado se retira de la cúpula local por la puerta grande, inclusive, cuando se conoció sobre su traslado hubo voces sociales que manifestaron el positivo trabajo efectuado.

    Ahora, su destino sería en el gran Buenos Aires, en el Partido de San Martín donde se desempeñaría como segundo jefe de la DDI local aunque otras voces dejaron deslizar la posibilidad de que Vila se jubile a fin de año.

Dejá tu comentario