Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Con gran afluencia de público

Sábado, 14 de Agosto

Comenzó la XV Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “Chocogesell 2010”

El acontecimiento se lleva a cabo en el salón de la Marea, ubicado en paseo 105 entre avenidas 2 y 3. La primera jornada fue amenizada por un espectáculo de saxo y animaciones infantiles de globología y malabares. En total son 15 los expositores locales que ofrecen sus chocolates y dulces. Se espera para hoy una importante cantidad de visitantes.

Enmarcado como una de las actividades recreativas centrales que la comuna ofrece durante el fin de semana largo, ayer por la tarde inició a una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, "Chocogesell 2010".

En total son 15 los expositores locales que ofrecen sus exquisiteces en chocolates y dulces, en el salón ubicado en paseo 105 entre avenidas 2 y 3, constituyéndose este lugar céntrico en un acierto organizativo debido a la fácil accesibilidad de vecinos y turistas.

La primera jornada fue amenizada por un espectáculo de saxo y animaciones infantiles de globología y malabares.

Notas Relacionadas
  • La Winterfest cerrará un sábado lleno de actividades

    Además de la Fiesta del Chocolate, que durará hasta el lunes 16, hoy también se desarrolla desde las 21 en el Hotel Intersur la tradicional Winterfest, que culminará con un sábado cargado de actividades.

Dejá tu comentario