Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 16 de Agosto

Exclusivo de Sector Informativo: en septiembre llega la presidenta para inaugurar el acceso sur

Cristina llegaría a la ciudad entre el 5 y 15 de septiembre con el objetivo de inaugurar el acceso sur y visitar otras obras. Junto con ella llegarían los más altos funcionarios del gobierno nacional y el ex presidente Kirchner. Se realizará un acto central que será transmitido por los medios de comunicación con alcance nacional. También organizan una reunión del PJ de caras a las elecciones del 2011.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estará presente en Villa Gesell entre el 5 y el 15 de septiembre, cuando la gestión Erneta inaugure formalmente el acceso sur de la ciudad, según pudo saber de forma exclusiva Sector Informativo.

La presidenta visitará los demás trabajos que la comuna está llevando a cabo en el marco del plan de obras por 100 millones de pesos y por su puesto, la acompañará el gobernador de la provincia de Buenos Aires, probablemente su marido, el ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner, ministros de la Nación, funcionarios e intendentes de la zona.

Lo que se confirmó también es la realización de un acto central, mas allá de la visita a la obras, en algún lugar a confirmar y que sería transmitido por los grandes medios de comunicación nacionales.

Notas Relacionadas
  • Con la presencia de Néstor, también planean realizar una reunión del PJ nacional en la ciudad

    La misma fuente que informó la llegada de la máxima mandataria nacional también adelantó que se está coordinando una importante reunión del PJ nacional en nuestra ciudad durante los últimos días del mes de agosto.

    La idea de los "popes" del justicialismo sería comenzar a pulir la estrategia electoral de cara al 2011 y por supuesto, nuestro intendente sería el anfitrión del acontecimiento, hecho que le otorgaría un lugar destacado durante la jornada.

Dejá tu comentario