Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 17 de Agosto

Robaron un departamento y se llevaron hasta el inodoro y el bidet

El hecho ocurrió en avenida 5 entre los paseos 105 y 106. Los dueños del lugar, que se encontraban en la ciudad cuando ocurrió el hecho, se enteraron del ilícito cuando encontraron el patio lleno de agua, producto de la falta de los artefactos del baño. Los vecinos comentaron que en la cuadra hay varias casas usurpadas a la vez de indicar que allí se guardan los objetos robados.

En un hecho policial insólito, un departamento ubicado en avenida 5 entre los paseos 105 y 106 fue saqueado, el sábado, y como consecuencia se robaron los colchones de las camas, la televisión, la vajilla completa, el inodoro y el bidet del inmueble.

Según pudo saber este medio, los dueños del lugar, que se encontraban en la ciudad cuando ocurrió el hecho, se enteraron del ilícito cuando encontraron el patio lleno de agua, producto de la falta de los artefactos del baño.

Fuentes extraoficiales comentaron a Sector Informativo que el robo se concretó de noche, durante varios días bajo el denominado trabajo de hormiga, y según subrayaron los vecinos del lugar, hay varias casas usurpadas en la cuadra que serían indicadas como las "bauleras" de los robos.

Notas Relacionadas
  • Preocupación oficial por el retorno de las viviendas ocupadas

    Las autoridades locales, municipales y policiales, están preocupadas por la importante cantidad de casas ocupadas. Sucede que en la ciudad hay muchas casas de verano que pasan meses solas y se prestan para que los delincuentes las roben con tiempo de sobra e inclusive las ocupen.

    Luego inventan contratos de alquiler o boletos de compra venta truchos y finalmente sacarlos de la propiedad es todo un problema, ni hablar si hay niños en la familia usurpadora.

Dejá tu comentario