Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 19 de Agosto

La golpearon e intentaron robarle la moto

La mujer había detenido la marcha de su vehículo cuando dos sujetos, también en motocicleta se acercaron y le pidieron que les entregase el rodado. Ante la negativa de la joven, uno de los delincuentes le arrojó un golpe de puño en la cara y luego la amenazó con un arma de fuego. Finalmente no le robaron nada y la causa fue caratulada “tentativa de robo calificado y lesiones”.

Una joven que se movilizaba en su motocicleta fue atacada, ayer a la tarde en avenida 28 y paseo 117, por dos delincuentes, uno tenía un arma de fuego, que intentaron robarle su moto luego de golpearla en la cara.

Según pudo saber este medio la mujer había detenido la marcha de su vehículo cuando dos sujetos, también en motocicleta se acercaron y le pidieron que les entregase el rodado. Ante la negativa de la joven, uno de los delincuentes le arrojó un golpe de puño en la cara y luego la amenazó con un arma de fuego.

Finalmente se retiraron del lugar sin llevarse nada y la mujer se acercó a la comisaría primera para radicar la denuncia. La causa fue caratulada como "tentativa de robo calificado y lesiones".

Dejá tu comentario