Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 20 de Agosto

Concretaron la apertura de sobres de licitaciones para adquirir mobiliario escolar

El acto de licitación contó con tres oferentes, resultando adjudicada la firma Reidy S.A., con el porcentaje de descuento más alto sobre el valor establecido.

Enmarcado en el plan de mejoramiento de los edificios públicos, en la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación para la adquisición de mobiliario escolar.

La operatoria de estas licitaciones tienen inicio en fondos girados por el Estado Nacional a la Provincia y ésta hizo lo propio con algunos distritos entre los que se eligió a Villa Gesell, tras una gestión del intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta.

Oportunamente la provincia de Buenos Aires realizó el llamado a licitación para la adquisición de pupitres y sillas, estableciéndose un valor máximo de $ 700.- por cada kit, convocando a las distintas empresas a realizar sus ofertas de bonificación sobre este precio.

Por ello, el acto de hoy contó con la articulación del Consejo Escolar local, ya que cada licitación y su posterior adjudicación la lleva adelante cada distrito.

La reunión, realizada en la sede de Casa de los Abuelos, contó con la presencia del Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Cristian Berna; la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul junto a Consejeros Escolares y Directores de las Escuelas Primarias 1 y 6 y las Secundarias 1; 2; 3 y 4 beneficiarias de los elementos.

El acto de licitación contó con tres oferentes, resultando adjudicada la firma Reidy S.A., con el porcentaje de descuento más alto sobre el valor establecido.

Una particularidad destacada de esta acción es la rapidez en su resolución, ya que el lunes la empresa ganadora es notificada y en 96 Hs. debe entregar el mobiliario en Villa Gesell, para inmediatamente ser distribuido en los establecimientos educativos mencionados.

Dejá tu comentario