Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Boxeo

Lunes, 23 de Agosto

Gustavo González se impuso a Fabris

“El Lagarto Asesino” ganó luego de la descalificación de su rival, en una pelea que lo tuvo como gran protagonista y claro dominador. Además hubo una exhibición de Mauricio Pereira y cuatro contiendas amateur.

El boxeo geselino volvió a vibrar en una velada con púgiles locales en su máximo esplendor, con unas doscientas personas que se reunieron en el Polideportivo donde Gustavo "El Lagarto asesino" González le ganó por descalificación al platense Gustavo Fabris.

El boxeador local realizó una buena pelea, incluso estuvo cerca de noquear a Fabris en el cuatro round cuando lo mandó a la lona tras una serie de golpes que desestabilizar a su rival, que luego realizó una serie de indisciplinas que derivaron en la descalificación durante el sexto y último round, por un golpe bajo.

El peso mosca González fue supoerior de principio a fin, e incluso en la tercera y cuarta vuelta tuvo lo mejor con sus potentes golpes, aunque le faltó ritmo y la apertura con la izquierda para poder estar a distancia y llegar con más justeza.

Esta victoria significó el noveno festejo como profesional ante dos derrotas, un empate y una sin decisión.

En tanto hubo una exhibición con la presencia de Mauricio Pereira, el invicto de Villa Gesell que este próximo sábado subirá al ring del Luna Park para ir en busca del campeonato argentino ante Cuenca.

El festival del sábado por la noche se abrió con cuatro contiendas amateur. En la primera Lazaro Rocha venció a Daniel Vidal, en peso liviano y ambos marplatenses; el geselino Martín Miranda derrotó al pinamarense Mauro Miranda en mediano juniors con fallo dividido; el local Diego Giovanini le ganó a Lucas Vázquez en medianos; y Francisco "Pancho" Piñeiro en su regreso al boxeo tuvo una clara victoria sobre Carlos Olivares, de Azul, en peso welter.

Dejá tu comentario