Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 23 de Agosto

Atlético ganó y mantiene las esperanzas

El “Canario” derrotó como visitante 4 a 2 a CADU en Santa Teresita y todavía está cerca de los que pelean por la plaza que la Unión Deportiva Regional del Tuyú otorga para el Argentino C.

Atlético Villa Gesell logró una importante victoria como visitante en Santa Teresita frente al Club Atlético Defensores Unidos (CADU) por 4 a 2, en uno de los cotejos pertenecientes a la cuarta fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú.

El equipo geselino que conduce técnica y tácticamente Manuel García Pardo ya estaba en ventaja desde el primer tiempo cuando se fue al descanso en ventaja por 3 a 2, y terminó de definir el pleito a su favor por 4 a 2 ante el campeón del Apertura 2010 de la Liga de Fútbol del partido de La Costa.

El "Canario", uno de los cinco representantes de la Liga Madariaguense , mantiene sus esperanzas de poder conquistar el certamen que le de el pase directo al torneo Argentino C 2011.

En este triunfo Atlético marcó gracias a su goleador Iván Blanco en dos oportunidades, en su regreso al primer equipo tras cumplir una suspensión por ser expulsado ante Juventud Unida en la segunda fecha. Completaron los goles los mediocampistas Carlos "Nego" Díaz y Marcelo Fleitas.

Además de este partido, Los del Clan con goles de Gómez y Casco empató 2 a 2 ante Social Mar de Ajó que anotó con Kerdocas; El León igualó uno a uno con Núcleo FC, para el madariaguense marcó el geselino Damián Romero y Niglio para los de Santa Teresita; Juventud Unida venció con gol de Iván Dragojevic 1 a 0 a San Vicente de Pinamar; y Juventud Unida de San Bernardo derrotó 2 a 1 a Fomento de San Bernardo.

En las posiciones manda Juventud Unida de Madariaga con 10 puntos, lo siguen Juventud Unida de San Bernardo 8; El León y Núcleo 7; Atlético Villa Gesell y Fomento de San Bernardo 6; Los del Clan 4; CADU y San Vicente 3; Social Mar de Ajó 2.

Dejá tu comentario