Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 24 de Agosto

Sin heridos graves, una moto y una camioneta chocaron en plena avenida 3

2 imágenes

El joven de la motocicleta, que llevaba casco como indica la reglamentación, sufrió un corte en una de sus piernas pero sin ninguna gravedad. Los vehículos y la escena fueron inspeccionados por los peritos policiales y el tránsito cortado. Se realizaron las denuncias formales correspondientes pero sólo se caratuló lesiones culposas desistidas ya que ambos conductores entendieron que no hubo voluntad de colisionar.

Una moto y una camioneta protagonizaron, ayer por la mañana en avenida 3 entre los paseos 110 y 111, un accidente con suerte que produjo la hospitalización de uno de los conductores por un corte en la pierna.

Según informaron a este medio, la moto, que circulaba despacio en dirección norte - sur tuvo que activar los frenos de forma brusca y como el pavimento estaba mojado producto de la lluvia, resbaló y se cruzó cruzo de sentido. Nada pudo hacer la camioneta, que impacto contra la motocicleta de frente.

Inmediatamente llegó al lugar personal policial perteneciente a la comisaría primera, la ambulancia municipal y agentes de la dirección de seguridad que cortaron el transito de esquina a esquina.

El joven de la motocicleta, que llevaba casco como indica la reglamentación, sufrió un corte en una de sus piernas pero sin ninguna gravedad. Los vehículos y la escena fueron inspeccionados por los peritos policiales y luego entregados a los titulares correspondientes. Se realizaron las denuncias formales correspondientes pero sólo se caratuló lesiones culposas desistidas ya que ambos conductores entendieron que no hubo voluntad de colisionar y sólo fue producto de una desgracia con suerte.

Notas Relacionadas
  • La ventaja de usar casco quedó al descubierto una vez más

    El joven conductor de la motocicleta que colisionó ayer se salvó de no sufrir heridas de gravedad gracias a que utilizaba el casco correspondiente. El hecho demostró que la utilización del mismo, y las campañas y controles de la dirección de tránsito para obligar su uso, no son en vano y además de salvar vidas pueden ayudar a evitar golpes y problemas posteriores en accidentes como este.

Dejá tu comentario