Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 24 de Agosto

Reunión por el gas entre las autoridades y vecinos por el gas

La reunión convocó a unos 70 vecinos, quienes dialogaron y expresaron sus inquietudes frente a Erneta y al encargado local de BAGSA, empresa que tiene a su cargo la concreción de los trabajos.

El intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta mantuvo ayer un encuentro con vecinos del barrio La Carmencita a los efectos de planificar y delinear un eficiente desarrollo de la obra de construcción de Red de Gas natural que se lleva a cabo por estos días en esta zona de la ciudad.

Realizada en instalaciones de la Escuela 6, la reunión convocó a unos 70 vecinos, quienes dialogaron y expresaron sus inquietudes frente a Rodriguez Erneta y al encargado local de BAGSA, empresa que tiene a su cargo la concreción de los trabajos.

El encuentro tuvo como fundamento conocer las particulares necesidades de cada lugar del barrio en cuanto a la construcción de la red, tomando en cuenta las prioridades de densidad habitacional de cada cuadra, para ir avanzando correctamente hacia la total instalación del servicio en todos los barrios y de forma completamente gratuita para los frentistas.

"Esto que estamos concretando es el pago de una deuda que anteriores políticas equivocadas habían tenido con ustedes, al excluirlos por completo de la posibilidad de contar con este servicio que tiene una rotunda relevancia en la calidad de vida de los vecinos" manifestó Rodríguez Erneta.

La reunión sirvió también como marco para expresar distintas inquietudes y necesidades del barrio, que fueron tomadas en cuenta por el intendente.

Dejá tu comentario