Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con autoridades

Martes, 24 de Agosto

Capacitación en situaciones de conflicto y violencia dentro de las aulas

Participaron autoridades locales. El intendente manifestó que este tipo de jornadas permiten abordar una problemática “compleja y extremadamente sensible para la sociedad”.

Promovidas desde el cuerpo de inspectores locales de educación en conjunto con la municipalidad, se desarrolló ayer la primera de cuatro jornadas destinadas al abordaje de situaciones conflictivas y de violencia dentro de las aulas.

"Estas jornadas de capacitación, además de cumplir con el objetivo trazado en cuanto a la actualización constante en el aprendizaje, abordan una problemática compleja y extremadamente sensible para nuestra sociedad, y es por ello que es altamente positivo trabajar para encontrar las herramientas adecuadas y eficientes para la solución de este tipo de conflictos" expresó el Jefe Comunal en su mensaje de apertura.

Participaron de la apertura de la misma el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta,; el Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; el Inspector de Rama Secundaria, Norberto Capoluppo; la Inspectora Jefa Distrital, Susana Doro; la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul;, Consejeras Escolares; la Dra. Graciela Notario y el Dr. Daniel Prezioso, funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación; integrantes de los Equipos de Orientación Escolar; Directivos y Docentes de establecimientos educativos.

Dejá tu comentario