Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 25 de Agosto

La empresa Coarco comenzó a realizar las cunetas de hormigón de varias calles

Las bocacalles en donde se está trabajando son el paseo 105, 107 y 108 y la intersección con la avenida 2, el paseo 123 y 124 y la intersección con la avenida 7 y 8 y durante la semana mudarán al equipo para que haga lo mismo en el sur de la ciudad. Las autoridades municipales informaron que los tiempos de obra se están cumpliendo, quedando sólo la marcación de las indicaciones viales en el pavimento.

Enmarcado en los últimos pasos de los trabajos de reasfaltato establecidos en la licitación, Coarco, la empresa ganadora de la pavimentación y repavimentación de la ciudad comenzó durante la semana la confección de las nuevas cunetas en varias arterias.

Las bocacalles en donde se está trabajando son el paseo 105, 107 y 108 y la intersección con la avenida 2, el paseo 123 y 124 y la intersección con la avenida 7 y 8 y durante la semana mudarán al equipo para que haga lo mismo en el sur de la ciudad.

Sector Informativo consultó a las autoridades municipales sobre los tiempos de obra y desde la comuna informaron que actualmente se están cumpliendo, quedando sólo la marcación en el pavimento de las indicaciones viales.

Dejá tu comentario