Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 29 de Agosto

Atlético Villa Gesell derrotó a El León y se sube a la pelea por el título

El equipo geselino superó 2 a 0 al campeón de la Liga Madariaguense y se acomodó entre los primeros del torneo de la Unión Regional del Tuyú, en el comienzo de la quinta fecha. El elenco geselino jugó como local y desde la primera mitad comenzó a desnivelar con su juego. La quinta fecha se completará hoy con tres partidos. Los goles fueron de Carrara y Blanco.

Atlético Villa Gesell tuvo un buen partido frente a El León de Madariaga, y se impuso por 2 a 0 en su segundo triunfo consecutivo en la Unión Deportiva Regional del Tuyú, que con este partido inicio su quinta fecha.

El elenco geselino jugó como local, y desde la primera mitad comenzó a desnivelar con su juego. Esa superioridad la tuvo en las llegadas al arco rival, aunque los madariaguenses también tuvieron sus ocasiones.

El cero lo rompió el defensor Carlos Carrara, con un cabezazo de pique al piso, suave pero contra el palo cruzado del arquero que no salió a cortar un córner desde la derecha lanzado al segundo palo.

A pesar de la ventaja, hubo una reacción de El León que desperdició algunas llegadas, pero Atlético se recuperó, mantuvo el control y fue superior al elenco visitante, con un juego firme desde su defensa, con mediocampistas llegando por los costados, y los delanteros Saranite y Blanco con mucha movilidad y siempre obligando a la defensa madariaguense.

El segundo tiempo siguió de la misma manera, con Atlético manejando la pelota, y mucho mejor en la parte de contención, con apenas dos acercamientos de El León, y una constante insistencia de los geselinos.

El 2 a 0 fue a los 23' luego del penal sobre el delantero Iván Blanco, y la propia ejecución del joven atacante que le pegó fuerte al medio, el arquero alcanzó a tocarla pero igual se metió y aseguró el triunfo, tres puntos importantes para que Atlético mantenga las chances de seguir en busca del lugar que este torneo otorga para el torneo Argentino C 2011.

Atlético formó con Gustavo Luna, Daniel Di Maulo, Diego Gutiérrez, Diego Valdez, Diego García, Carlos Carrara, Iván Blanco, Marcelo Fleitas, Maximiliano Saranite, Facundo Churrupit, y Guillermo García. SU DT es Manuel García Pardo. En el banco estuvieron Martín Cattalo, Gerardo Zárate, Marcos Zárate, y Gastón Vázquez.

El León alineó a Martín Giménez, Guillermo Charnelli, Daniel Arriola, Lucas Ruiz, Alejo Díaz Saubidet, Juan Carlos Harisgarat, Carlos Maggio, Agustín Montenegro, Damián Romero, Jorge Alday, y Germán Hobait. Su entrenador es Lucas Cortez. Los suplentes fueron Alfonso Lafrossia, Diego Quintana, José Melón Gil, Martín Santos, y Martín Borges.

Notas Relacionadas
  • Los partidos del domingo

    La quinta fecha se completará hoy con tres partidos en el estadio de Social Mar de Ajó entre Juventud Unida de San Bernardo vs CADU de Santa Teresita (a partir de las 11 hs.), Núcleo Fútbol Club de Santa Teresita vs Los del Clan (13 hs), y Social Mar de Ajo vs Juventud Unida de Madariaga (15 hs), más el enfrentamiento entre San Vicente y Fomento de San Bernardo en Pinamar.

Dejá tu comentario