Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociales

Domingo, 29 de Agosto

El taller protegido Arco Iris festejó sus 18 años

La presidenta de dicha institución, Sra. Gladys García agradeció el acompañamiento de la comunidad para con el desarrollo y crecimiento del taller. El intendente, quien no pudo acudir, donó una heladera.

Con una gran concurrencia de vecinos, el taller protegido "Arco Iris", celebró ayer por la noche sus 18 años de existencia.

El evento tuvo lugar en el salón denominado "La Marea" de paseo 105 entre avenidas 2 y 3, donde se ofreció una cena consistente en una "tallarinada" tal como acostumbra la entidad.

Con una destacada participación de colaboradores, en su mayoría jóvenes, se fue desarrollando el encuentro con el acompañamiento de un espectáculo musical, sorteos y baile.

La Presidenta de dicha institución, Sra. Gladys García agradeció el acompañamiento de la comunidad para con el desarrollo y crecimiento del taller.

Gladys García, a su vez, invitó al Sr. Nicolás Tortarolo, del ente municipal ARPNES, a dirigir unas palabras, en las cuales transmitió el saludo y las felicitaciones del intendente Jorge Rodriguez Erneta, quien se encuentra en la ciudad de La Plata realizando gestiones de gobierno, mostrando al público la donación realizada por el Jefe Comunal, consistente en una heladera, a la vez de anunciar que en la semana entrante se concretará una nueva donación de unas 40 sillas requeridas por la entidad, y que el propio Intendente acercará a la sede del Taller.

Dejá tu comentario