Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Número record

Lunes, 30 de Agosto

Más de 8000 personas en el exitoso festejo del Día del Niño

2 imágenes

Fue un número record para este tipo de festejos. El clima acompañó y la jornada fue una verdadera fiesta. El evento incluyó espectáculos musicales y títeres, siendo amenizado con la presencia constante de personajes infantiles. El intendente Rodríguez Erneta participó activamente de la entrega de los cientos de premios sorteados, siendo recibidos con gran alegría por los niños.

Bajo una excelente jornada de sol, más de 8000 personas, entre niños y padres, participaron ayer por la tarde en el polideportivo municipal de los festejos del Día del Niño organizados por la comuna.

Con un gran despliegue organizativo se fueron sucediendo desde los dos escenarios, los espectáculos; los Juegos y los sorteos que entregaron bicicletas, muñecas, pelotas y juguetes.

El intendente Rodriguez Erneta participó activamente de la entrega de los cientos de premios sorteados, siendo recibidos con gran alegría por los niños.

El evento incluyó espectáculos musicales y de títeres, siendo amenizado con la presencia constante de personajes infantiles con los cuales los niños presentes se sacaron miles de fotos.

Según remarcó la oficina de prensa municipal, la organización resultó impecable en todos sus factores; el ingreso, los sorteos, la circulación, el tránsito vehicular en la zona y la desconcentración final.

Como culminación de una jornada plena de alegría, cada niño recibió al salir, un juguete y golosinas que fueron entregados por el Jefe Comunal acompañado por algunos funcionarios.

Dejá tu comentario