Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Motocross zonal

Miércoles, 01 de Septiembre

Luis Pighetti ganó la 3ª fecha del MX del Mar

El experimentado geselino se impuso en la categoría expertos delante de otros pilotos locales que en la arena tuvieron destacadas carreras como Gustavo Suárez, vencedor en la Master.

Luis Pighetti se quedó con la victoria en la tercera fecha del MX del Mar, que se corrió en Villa Gesell con casi cincuenta corredores de distintas localidades y divididos por categorías.

Pighetti se impuso en la categoría principal, que fue plenamente dominada por los pilotos locales. El "rey de la arena" se quedó con la victoria en ambas mangas, y en la general sumó 50 puntos, luego se ubicaron Cristian Vaquero Cristian con 42 unidades, Gustavo Mattioni 42, Juan Cruz Ortiz 36, Gastón Magallanes 32, y Pablo Giménez 30.

En la Master A el ganador fue Gustavo Suárez, dueño de ambas mangas, con 50 puntos; luego se ubicaron Cristian Caffaro 44, y Hugo Carretto 38, los tres de Villa Gesell.

En el resto de las divisiones, la intermedia quedó en manos de Juan Cruz Ortiz, luego Gabriel Konderak 41, Mauricio Casasola 40, y Leandro Peraza 38, los tres de Villa Gesell.
En Principiantes se impuso Flavio García; en la Promo Sergio Emanuelli; en la Master B, Alejandro Leiss; y en 85 cc, Nicolás Castruonovo.

Dejá tu comentario