Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 02 de Septiembre

Robaron el camping Caravan

Los delincuentes ingresaron al predio por la mañana y violentaron la puerta de una oficina para regresar por la tarde a llevarse los elementos de valor. Las tres personas, dos menores de edad y uno mayor, fueron demoradas en la dependencia policial, notificados de la causa y luego liberados. La carátula fue calificada como “hurto en tentativa”.

El tradicional camping Caravan, ubicado en circunvalación y paseo 101, fue victima ayer por la mañana, de un robo.

Según pudo saber este medio, los delincuentes ingresaron al predio por la mañana y violentaron la puerta de una oficina pero no se llevaron nada en ese momento sino que regresaron por la tarde a sustraer los elementos de valor.

Horas más tarde, cuando el cuidador intentó cerrar las puertas del lugar violado, que ya lo había visto y había dado aviso a la policía, se encontró con tres sujetos que estaban en el interior acumulando cosas para llevárselas. Inmediatamente los contuvo en el lugar y dio aviso a la comisaría primera.

Las tres personas, dos menores de edad y uno mayor, fueron demorados en la dependencia policial, notificados de la causa y luego liberados. La carátula fue calificada como "hurto en tentativa".

Dejá tu comentario