Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Voleibol

Domingo, 05 de Septiembre

Chicas y chicos jugaron en el predio del Club Español

Las categorías mini con alumnos de Mauricio Palacio e Ivana Jarak tuvieron partidos informales en un gran encuentro que se desarrolló con equipos de tres integrantes.

Un encuentro de mini vóley con participación de colegios y escuelas deportivas se llevó a cabo en el nuevo predio deportivo del Club Español, en avenida Buenos Aires entre avenidas 6 y 8.

La jornada deportiva estuvo encabezada por la profesora Ivana Jarak y el profesor Mauricio Palacio, quienes coordinaron los partidos que fueron informales, sin tanteador debido a la corta edad de sus alumnos que están en etapa de formación.

Fueron unos 50 pequeños los que jugaron durante cuatro horas, y al finalizar el encuentro recibieron diplomas que certificaron su participación. Las instituciones que estuvieron presentes fueron colegio San Patricio, Instituto Anna Böttger de Gesell (IABG), Club Español, y los chicos del Club Social de Mar de Ajó.

Por otra parte, hoy finalizará el torneo interprovincial de categoría sub 16 que se está desarrollando desde el viernes pasado en el Polideportivo municipal de Villa Gesell, con la participación de 18 equipos oriundos de distintas localidades de la provincia y ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario