Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Voleibol

Lunes, 06 de Septiembre

Se disputó el torneo sub 16

El Polideportivo fue escenario del interprovincial que contó con 18 equipos y el triunfo de River Plate entre los varones y Náutico de Zárate entre las mujeres.

Un nuevo torneo interprovincial se desarrolló durante este fin de semana en Villa Gesell con tres jornadas competitivas en el gimnasio del Polideportivo municipal, donde hubo 18 equipos oriundos de diversas localidades.

El torneo se jugó con rondas iniciales que determinaron los equipos que pelearon por la copa de oro y la de plata. El viernes por la tarde comenzaron a disputarse los partidos de los grupos, y en primeras horas del sábado, luego los partidos de eliminación directa hasta el domingo que tuvo los enfrentamientos decisivos.

En la rama femenina hubo diez equipos, y se consagró campeón el Club Náutico de Zárate, tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Por su parte entre los caballeros hubo ocho equipos y los mejores fueron River Plate, también verdugos de los de Villa del Parque.

Estos torneos son organizados por Producciones Deportivas y cuentan con el apoyo de la dirección de deportes de Villa Gesell.

Dejá tu comentario