Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Bonaerenses

Miércoles, 08 de Septiembre

Villa Gesell tiene nuevas clasificadas

El equipo femenino de cadetes de vóley del Club Español venció a Ayacucho y pasó a la etapa semifinal de los Juegos Buenos Aires 2010, en una instancia regional que se desarrolló en el Polideportivo de Villa Gesell.

Las damas de categoría cadetes del Club Deportivo Español superaron la etapa regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2010, que jugaron como locales en el Polideportivo de Villa Gesell, donde hubo más de cuarenta partidos en una intensa jornada de eliminaciones de distintas divisiones, tanto en hombres como mujeres.

Las cadetas son conducidas por el profesor Mauricio Palacio, y superaron cómodamente la segunda etapa del torneo provincial, primero con una victoria por 2 a 1 frente a San Vicente de Pinamar, y luego con un triunfo contundente ante Ayacucho por 2 a 0, con parciales 25 a 8 y 25 a 9.

Hubo otros equipos de Villa Gesell que participaron de esta fase, pero sin éxito, aunque estuvieron cerca de la clasificación tras perder en los partidos decisivos, en una jornada que tuvo a Dolores con los principales festejos, ya que ocho equipos de esta ciudad ganaron sobre un total de doce divisiones.

Uno de los elencos locales que jugó la final regional fue el de damas menores, que le ganaron a General Guido y Pinamar, pero no pudieron con Dolores.

La próxima instancia para las alumnas de Palacio será la semifinal, ante el mejor de la región XIX, y cuyo equipo ganador accederá a la final del provincial que se desarrollará en Mar del Plata.

Dejá tu comentario