Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayuda

Jueves, 09 de Septiembre

Entregaron subsidio para la asociación Provida

La presidenta de dicha entidad, Irene Gamboa y el secretario Arnaldo Alvarez, fueron recibidos por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone.

La Sociedad Protectora de Animales de la ciudad de Villa Gesell, PROVIDA, recibió ayer un subsidio económico por parte de la municipalidad.

Por la tarde, la Presidenta de dicha entidad, Irene Gamboa y el Secretario Arnaldo Alvarez, fueron recibidos por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien además de entregar la ayuda económica, mantuvo una charla amena interiorizándose acerca de las actividades de la entidad de protección.

Gamboa y Alvarez agradecieron el continuo apoyo recibido por el Municipio, destacando la constante preocupación del intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, quien se encuentra en la ciudad de La Plata en gestiones de Gobierno, en cuanto a las necesidades e inquietudes de dicha Sociedad.

La Presidenta de PROVIDA manifestó un particular agradecimiento por la labor que desarrolla la División Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud y Acción Social, División que mantiene un fuerte vínculo con la Entidad en cuanto a intervenciones de esterilización, vacunación y rescate de perros accidentados o abandonados, estableciendo un eficaz trabajo en conjunto sin antecedentes en nuestra ciudad.

Al final del encuentro, Tavarone comprometió una vista a la sede de PROVIDA, a realizarse mañana jueves por la tarde.

Dejá tu comentario