Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Trabajo conjunto

Viernes, 10 de Septiembre

La comuna y PROA comenzaron una importante limpieza y embellecimiento de Mar de las Pampas

3 imágenes

La comuna aportó gran parte del personal del corralón además de maquinas y móviles para que la tarea se pueda llevar a cabo con eficacia. El operativo, que continúa hoy e incluye la reparación de calles y caminos donde hiciera falta, fue supervisada por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, bajo la asistencia de los vecinos Pedro Coperchini y Rubén Alonso, ambos integrantes de PROA.

La municipalidad de Villa Gesell y PROA (Propietarios y amigos de Mar de las Pampas) iniciaron ayer por la mañana una intensa jornada, que finaliza hoy, de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos de la localidad de Mar de las Pampas.

La comuna aportó gran parte del personal del corralón además de maquinas y móviles para que la tarea se pueda llevar a cabo a la perfección y por su parte, la asociación y los vecinos del lugar hicieron lo propio previo a la llegada de la municipalidad relevando y detectando los espacios que por distintas razones, se acumulan residuos, elementos o ramas, siendo estos lugares poco visibles debido a la particularidad boscosa y topográfica de la localidad.

El operativo, que continúa hoy e incluye la reparación de calles y caminos donde hiciera falta, fue supervisada por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, bajo la asistencia de los vecinos Pedro Coperchini y Rubén Alonso, ambos integrantes de PROA.

Las localidades del sur del Partido tienen un constante mantenimiento de la Municipalidad en cuanto a limpieza, embellecimiento y arreglos de calles, pero se evidencia en algunos casos la ausencia de adecuados recipientes para residuos de viviendas, comercios y establecimientos hoteleros, con la consiguiente dispersión de elementos, como también se detectan situaciones en que los residuos son arrojados en los fondos de las propiedades, siendo éstos, el propio bosque característico del lugar.

Notas Relacionadas
  • Pedido a los vecinos

    La municipalidad solicitó a los vecinos la colaboración en la adopción de medidas eficientes que hacen a la limpieza integral del lugar, preservando y cuidando de este modo los maravillosos atractivos naturales con los que cuenta el Partido.
  • Los chalecos amarillos llenaron Mar de las Pampas

    En total se utilizaron 20 camiones, palas cargadoras, motoniveladoras y un importante equipo de trabajadores, retirándose en el día de ayer unas 300 bolsas mediante el sistema de pincha papeles.

Dejá tu comentario