Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Reunión pactada

Viernes, 10 de Septiembre

El secretario de gobierno visitó la asociación protectora de animales local

En el recorrido por el lugar, los integrantes de PROVIDA destacaron la ayuda de la comuna en el trabajo diario de la asociación.

Tal como se había acordado en una reunión mantenida el miércoles, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, visitó la sede da la Asociación Protectora de Animales, PROVIDA.

El funcionario, acompañado por el jefe de la División Zoonosis, Enzo Annovi, fue recibido por la Presidenta de la entidad, Irene Gamboa junto al Secretario Arnaldo Álvarez y recorriendo el lugar, que actualmente da albergue a 127 perros, Gamboa explicó las características del refugio y las proyecciones en cuanto a ampliación y mejoramiento de infraestructura.

En el recorrido destacaron el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad en la obra de conexión a la red cloacal; la donación de materiales de construcción realizada por el intendente Rodríguez Erneta; la asignación de un empleado para colaborar en las tareas cotidianas y la directa vinculación entre PROVIDA y la División Zoonosis en todo lo concerniente a la recuperación, vacunación y castración de perros.

Dejá tu comentario