Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Edición 2010

Sábado, 11 de Septiembre

Realizaron una nueva reunión por la Fiesta de la Raza

En el encuentro se trataron detalles acerca de los distintos eventos incluidos en la celebración. La fiesta tendrá prácticamente las mismas actividades que la anterior edición. Confirmaron la participación de dos artistas de renombre aunque todavía no divulgaron los nombres. Desarrollarán la gran paella, el desfile de carrozas, de cabezudos y la elección de la reina.

Con el objetivo de comenzar a pulir los aspectos centrales de la inminente Semana de la Raza, la comuna organizó, ayer por la tarde en el Hotel Intersur, una reunión con vecinos, participantes y funcionarios.

En la reunión se trataron detalles acerca de los distintos eventos incluidos en la celebración, que a partir de la Gestión de Rodríguez Erneta, ha recuperado su concepción auténticamente popular y participativa.

La fiesta, que este año será la trigésima vez que se realiza, tendrá un cronograma de actividades similar a la del 2009. En este sentido, otra vez habrá desfile de cabezudos en el sur de la ciudad, stands de instituciones sobre la avenida 3, desfile de carrozas por el centro de la ciudad, la paella popular en el polideportivo municipal y espectáculos artísticos.

Notas Relacionadas
  • Reina y princesas

    Aunque todavía no fue confirmado por los organizadores, la presentación de las candidatas a reina se realizaría en el teatro ubicado en la galería Gesell Plaza en la avenida 3 entre los paseos 105 y 106. A la reina se le entregarán 3000 pesos, a la primera princesa 2000 pesos y a la segunda princesa 1500.
  • Difusión de la fiesta en todo el país

    Según la oficina de prensa de la comuna, la fiesta tendrá dos presentaciones promocionales: una en el Febatur (Feria Buenos Aires Turismo) que se realizará el 1, 2 y 3 de octubre en la Capital Federal y otra en la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires.

Dejá tu comentario