Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 11 de Septiembre

Preparan los paraguas

La lluvia generó incertidumbre de cara al inicio de la séptima fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú. A partir de las 15 horas Atlético debería recibir a Núcleo de Santa Teresita.

Atlético Villa Gesell buscará esta tarde desde las 15 horas el cuarto triunfo consecutivo en el torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, que lo tiene como único escolta del líder Juventud Unida de Madariaga.

La lluvia de cayó durante el jueves y viernes, provocó incertidumbre sobre la disputa del juego o la posible postergación del partido entre Atlético Villa Gesell y Núcleo FC de Santa Teresita.

El elenco conducido por Manuel García Pardo necesita las tres unidades para poder continuar en la pelea por el título en este torneo que otorga al ganador una plaza para el Argentino C 2011.

El certamen tiene como único líder a Juventud Unida de Madariaga con 14 puntos, y Atlético lo sigue con doce, más atrás están Juventud Unida de San Bernardo y Núcleo FC con 11, y El León con 10.

Para hoy además de Atlético vs Núcleo FC, también están programados Juventud Unida de San Bernardo vs Los del Clan de Madariaga, y Social Mar de Ajó vs Fomento de San Bernardo.

Mañana, domingo, continuará la séptima fecha con los dos partidos restantes entre San Vicente de Pinamar vs El León de Madariaga, y Juventud Unida de Madariaga vs CADU de Santa Teresita.

Dejá tu comentario