Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Sábado, 11 de Septiembre

Vidal sin actividad por la lluvia

Debido a las condiciones climáticas, la octava fecha de APAC, TC del Sudeste y Fórmula A fue postergada para el venidero fin de semana. Iba a desarrollarse la carrera especial con pilotos invitados.

La octava fecha de las Clases A y B de APAC; el TC del Sudeste; y la Fórmula A iban a correr este fin de semana en el circuito "Arbolito" de Coronel Vidal, sin embargo las constantes lluvias que cayeron durante parte del jueves y casi todo el viernes obligó a los organizadores a determinar la postergación por siete días más.

Estas competencias, fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD) Mar y Sierras correrán el próximo domingo 19, en tantos desde el viernes habrá ensayos libres, y el sábado la clasificación de la carrera.

Para el TC del Sudeste estaba programada la carrera especial de dos horas con pilotos invitados. La categoría tiene como cómodo líder al geselino Leonardo "Lole" Goicoechea, quien invitó a su padre Abel Goicoechea para que suba en el auto siendo su invitado.

Además de los Goicoechea, otro que estará en el TC del Sudeste es Javier Rojas, con "Pali" Lescano como invitado, siendo todos integrantes de la peña "Hasta que duela...", y sobre vehículos impulsados por motores que prepara el geselino Guillermo Cicalessi.
Se especulaba con que unos cien autos integren el parque completo de las tres categorías.

Dejá tu comentario