Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Duatlón

Domingo, 12 de Septiembre

La última fecha del regional se corre en Villa Gesell

Los atletas de Madariaga, Pinamar y los deportistas locales se reunirán esta mañana en el Polideportivo desde donde partirá a las 11 horas la prueba combinada, siendo la sexta fecha del campeonato 2010.

La sexta y última fecha del segundo campeonato regional de duatlón se concretará durante esta mañana en nuestra ciudad, con la prueba combinada que tendrá su parque cerrado en el Polideportivo municipal de Boulevard y paseo 110.

Desde allí largará la carrera con la primera etapa que será la de trote, a través del Boulevard hasta el paseo 103 y el regreso al Polideportivo para comenzar a desarrollar el tramo de 12 km de ciclismo, y nuevamente la transición al pedestrismo para los 3.300 metros finales.

Esta competencia es organizada por las direcciones de deportes de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, y el encargado de la realización de la carrera en nuestra ciudad es del profesor Carlos Churrupit.

Además de la clasificación general, habrá siete categorías de caballeros, seis de damas, y cinco por equipos. En la única con protagonismo de atletas geselinos es la de la Clase 1966 a 1970, liderada por Andrés Martino con 152 puntos, y seguido por Mario Fuschino con 142; en tanto la dupla mixta compuesta por Elba Aguirre y el madariaguense Leonardo Bigorito marcha al frente con 119 unidades, delante de Mariela Goñi y Andrés Arana con 105.

Dejá tu comentario