Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 15 de Septiembre

Arreglaron un caño de agua corriente en la zona de la terminal que producía faltante y baja presión del suministro

Las tareas las llevó a cabo personal de Obras Sanitarias dependiente de la comuna y los mismos se concretaron luego de varias horas de intenso trabajo. Necesitaron la intervención de un agente de tránsito para evitar accidentes debido al gran tamaño del pozo. Solucionaron un problema antiguo que traía aparejado la falta de agua y la baja presión del suministro.

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua corriente, la comuna arregló, ayer durante toda la jornada en la avenida 4 y paseo 140, un caño roto que producía baja presión y falta de suministro en las cuadras de la zona.

Las tareas, que involucró la colaboración de un agente de tránsito, las llevó a cabo por personal de Obras Sanitarias dependiente de la comuna y las mismas se concretaron luego de varias horas de intenso trabajo.

Notas Relacionadas
  • Avanza la construcción de los nuevos refugios de colectivos

    La comuna avanza la construcción de los nuevos refugios para colectivos ubicados a lo largo de toda la avenida Boulevard.

    Los trabajos ya se encuentran en la etapa final ya que casi todas las unidades se encuentran cubiertas de hormigón.

    Aunque desde la comuna no pudieron precisar con exactitud cuándo finalizarán toda la tarea, informaron que muy probablemente se concrete antes del comienzo de la Semana de la Raza, en octubre.

Dejá tu comentario