Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Duatlon

Miércoles, 15 de Septiembre

Andrés Martino, el único festejo geselino en el regional 2010

Martino se quedó con el primer puesto de la categoría J, en tanto hubo varios geselinos de buen desempeño a lo largo del año, ocupando posiciones relevantes.

Andrés Martino se quedó con la primera posición del ranking de categoría J en el campeonato regional de duatlón 2010, organizado por las direcciones de deportes de Villa Gesell, Madariaga y Pinamar.

Este certamen estuvo compuesto de seis fechas (dos en cada una de las ciudades que participan de la programación) en las cuales los deportistas fueron sumando puntos en una tabla dividida por edades y sexo.

En este segunda experiencia del campeonato regional de duatlón. En la categoría F ganó Eduardo Goroso con 210 puntos, delante de Tomás Rojas 169, y Martín Valenzuela 77; en la categoría G ganó el pinamarense Mariano Viñas 204, delante de Jonathan Obredor 119 y Francisco Calviño 104; en la H el campeón fue Walter Tozzetto con 204, superando a Diego Bellon 114 y José Semillan 98; y en la I el ganador fue Andrés Juárez con 204, delante del geselino Fabián Díaz, y Marcelo Escudero 127.

El triunfo geselino fue de Andrés Martino con 187, sobre Mario Fuschino 171 y Oscar Diuberti 148; la división K fue para Daniel Del Rio con 169, sobre Roberto Díaz 142 y Santiago Brunengo 113; y en la L el campeón fue Carlos Yacovino con 186, con ventaja sobre Alberto Echeverría 140 y Edgardo Juárez 121.

Entre las damas la categoría G quedó en manos de Natalia Zarate con 134 y Brenda Candendo 106; la H la ganó la madariaguense Silvia Bustamante con 175; en la I la mejor fue Virginia Marotías 192 y Mabel Curuchet 163; en la división J la que ganó fue Liliana Echeverría 169 y Mónica Tomasiello 82.

En duplas la categoría A tuvo en lo más alto a Mauricio Proto-Lucas Orellana, segundos Emanuel Barzan-Pablo Albandots y terceros Pablo Anriquez-Jesús Ludueña; la B tuvo en lo más alto a Esteban Ojeda-Luis Herrera, luego Nelson Ruiz-Miguel Falcon y Carlos Siste-Jorge Androletti; y la C con la victoria de Roberto Baigorria-Oscar Mamonde, segundos Oscar Rodríguez-Roberto López, y César Santos-Guillermo Ayciriex.

La categoría mixta tuvo en el primer puesto a Mariela Goñi-Andrés, sobre Elba Aguirre-Leonardo Bigorito y Karina Fileni-Luis Esquivel; y en damas las ganadoras fueron Marcela Díaz-Margarita Roldan.

Dejá tu comentario