Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Pronostico positivo

Jueves, 23 de Septiembre

Estiman que arribarán a la ciudad cerca de 80 mil personas para el 12 de octubre

Se animaron a pronosticar el éxito de la celebración en base a la respuesta de público que tuvieron el año pasado y a la promoción que desarrollaron durante todo este año. Además, confirmaron que no habrá carpa de espectáculos en el sur de la ciudad pero si realizarán el desfile de cabezudos y algunas actividades artísticas. Es la primera vez que la fiesta se denominará “Semana de la Diversidad Cultural”.

La dirección de turismo de la comuna informó que este año para la edición 2010 de la Semana de la Diversidad Cultural, lo que antes se conocía como "Semana de la Raza", esperan recibir cerca de 80 mil turistas.

Según pudo saber este medio la municipalidad se animó a pronosticar el éxito de la celebración en base a la respuesta de público que tuvieron el año pasado y a la promoción que desarrollaron durante todo este año.

La Semana de la Diversidad Cultural funcionará además como un termómetro para ir palpando cómo será la temporada de verano en nuestra ciudad y la respuesta del turista generará una expectativa cierta para los que viven de la temporada de verano.

Notas Relacionadas
  • Por el decreto de la presidenta, cambiaron el nombre de la fiesta

    Este año será el primero en que la fiesta se llame "Semana de la Diversidad Cultural", dejando de lado el antiguo nombre que provocaba un poco de rechazo por su carga racista. El nombre se cambio debido a la implementación del decreto que la presidenta firmó y que ordena quitar la palabra "raza" de todas las denominaciones públicas.
  • Sin carpa en el sur de la ciudad

    El director de turismo, Walter Fonte, también confirmó que este año no se instalará la carpa en el sur de la ciudad. Sin embargo, si confirmaron que en esa zona de la ciudad se realizará el desfile de cabezudos y algunas actividades artísticas.

Dejá tu comentario