Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Con funcionarios nacionales

Viernes, 24 de Septiembre

Capacitaron a docentes que trabajan diariamente con personas discapacitadas

Se desarrolló en la Casa de los Abuelos. El temario incluyó una variada cantidad de tópicos entre los que se destacaron “Sexualidad y Discapacidad”, “Planificación centrada en las personas” y puntos centrales como la inclusión laboral de las personas con discapacidades. Participaron funcionarios de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas Discapacitadas.

Con el objetivo de capacitar a los docentes que diariamente trabajan con personas con capacidades diferentes y lograr una verdadera integración social, ayer durante todo el día, se desarrolló un encuentro denominado "Jornada de Inclusión de las Personas con Discapacidad".

El evento, que se llevó a cabo en la Casa de los Abuelos y fue coordinado por la secretaría de salud y acción social municipal, fue dictado por funcionarios de la CONADES (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas Discapacitadas).

El temario incluyó una variada cantidad de tópicos entre los que se destacaron "Sexualidad y Discapacidad", "Planificación centrada en las personas" y puntos centrales como la inclusión laboral de las personas con discapacidades.

El encuentro contó con la participación de la Lic. Cristina Bettatis, Directora de la CONADIS, los consultores de dicho organismo; Gustavo Huebe y Daniel Güerci; los funcionarios del ARPNES Carla Pauman y Nicolás Tortarolo; docentes; funcionarios y vecinos en general.

Dejá tu comentario